Windows Phone 7

0
By David J in : Telefonos // Oct 8 2010

Hoy, Microsoft llevó a cabo una conferencia de prensa donde presentó oficialmente a Windows Phone 7 y nos reveló la fecha de lanzamiento: 21 de Octubre para algunos países de Europa, en Norteamérica en Noviembre, y “pronto” para otros mercados.

Windows Phone 7 es un importante paso para Microsoft. No olvidemos que desecharon la idea de Windows Mobile 7, que sería una pequeña actualización de Windows Mobile 6.x – un OS que, para los estándares actuales, no estaba a la par – para rehacerlo por completo, cambiando no sólo la interfaz, sino todo lo que está debajo de ella. Cambiando, de hecho, la manera en la que vemos y utilizamos un sistema operativo móvil.

Si se perdieron el Keynote, dentro de poco podrán verlo aquí

La idea detrás de Windows Phone 7, o mejor dicho, de la pantalla principal de Windows Phone 7, es la de tratar de mostrarnos toda la información relevante con tan sólo darle un vistazo. Es decir, que no sea necesario quedarnos mirando la pantalla por mucho tiempo para saber si, por ejemplo, hemos recibido un nuevo e-mail, las últimas actualizaciones de contactos, y más. En cuanto a aspecto, se asemeja bastante a la interfaz utilizada en los reproductores multimedia de Microsoft, los Zune / Zune HD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

Comments are closed.