Verizon va a vender el Galaxy por $599.99

0
By David J in : Gadgets, Tablets // Oct 20 2010

Bueno… por fin tenemos un precio para esta tablet! la mayor compania celular de Estados Unidos ha anunciado planes para vender el Galaxy Samsung Tab por … $ 599.99. El tablet 3G, que viene con Android 2.2 (que se carga con VCAST APP, por supuesto) llegará al mercado el 11 de noviembre, y dado que se está vendiendo a precio completo, un plan de datos (que comienza en $ 20 por mes por 1 GB) es completamente opcional. Es decir, no tienes la obligación de comprar el plan de datos y solo tienes que utilizar el tab como  un dispositivo de wifi.
Parece que los clientes tendrán algunas opciones bastante fuerte en el Big Red, teniendo en cuenta que el imposible de ignorar IPAD también está disponible en las tiendas de Verizon.

Una difícil decisión esta por delante para los compradores potenciales de estas tablets – pero estamos seguros de que va a hacer lo correcto- Realmente esta tablet nos pone a pensar mas que por su rendimiento por su buen tamano, que es mas justo y adecuado para llevarlo por la calle con mucha tranquilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

Comments are closed.