Calculan el dia mas aburrido del mundo

1
By David J in : Mundo Geek // Nov 30 2010

Yo se que les ha pasado varias veces, estan solos en la casa, ya se conocen el internet de arriba a abajo, no quieren saber nada de Social Media, estan a punto de un colapso nervioso, son las 3 de la tarde y no saben que hacer, y les ha pasado la pregunta por la mente: Ahhh sera que este es el dia mas aburrido del mundo?

Bueno Según True Knowledge, un programa desarrollado por William Tunstall-Pedoe, el El 11 de abril de 1954 no pasó nada de interés, por lo cual es el día más aburrido de los últimos 110 años.

La finalidad de su trabajo no era calcular este curioso hecho, sino encontrar una forma más inteligente de buscar cosas en Internet.

True Knowledge usó 300 millones de datos históricos desde 1900 hasta 2010 para calcular diferentes estadísticas históricas, entre ellas cuál día había sido el menos noticioso de todos. Usó algoritmos complejos que tomaron hechos de distintas “personas, lugares, negocios y eventos”, según Tunstall-Pedoe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

One Response to "Calculan el dia mas aburrido del mundo"

  1. Tweets that mention Calculan el dia mas aburrido del mundo -- Topsy.com 30/11/2010 2:56 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Laquees Tecnologia, Juan M. Carvajal. Juan M. Carvajal said: Calculan el dia mas aburrido del mundo: Yo se que les ha pasado varias veces, estan solos en la casa, ya se cono… http://bit.ly/g77puU […]