¿Tienes un archivo y no sabes como abrirlo?

1
By David J in : Internet, Software // Nov 23 2010

¿Alguna vez les ha pasado que descargan un programa o les envían un archivo por Internet que tiene una extension desonocida y no saben como abrirlo? Por lo general  si el archivo es muy importante se entra en pánico y  llega el desespero ¿Qué hacer en esos casos?

Los que más experiencia tienen guardan la calma, sin embargo eso no soluciona el problema de saber  lo que es el archivo y con que aplicación se abre. Para eso, existen herramientas en internet que nos permiten averiguar con que programa está  asociado cada tipo de archivo.

OpenWith es un excelente ejemplo. Su uso es bastante simple, es cuestión de entrar a su sitio Web, poner  la extensión del archivo en el buscador, y el sistema nos dirá con qué programa abrirlo. Además, nos dará información adicional y los enlaces para encontrar el programa en cuestión. Esperamos les sea útil.

Enlace: OpenWith

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

One Response to "¿Tienes un archivo y no sabes como abrirlo?"

  1. Tweets that mention ¿Tienes un archivo y no sabes como abrirlo? -- Topsy.com 23/11/2010 12:08 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Laquees Tecnologia and Juan M. Carvajal, David Jativa. David Jativa said: ¿Tienes un archivo y no sabes como abrirlo?: ¿Alguna vez les ha pasado que descargan un programa o les envían un… http://bit.ly/eybHXI […]