Como compartir links en Firefox

0
By David J in : Facebook, Internet, Twitter // Nov 15 2010

Siempre hemos querido poder compartir sin problemas en el internet, Mozilla lanzó hace unos pocos dias F1 que no tiene nada que ver con la Fórmula 1. En cambio, se trata de una extensión para compartir contenidos en redes sociales de forma más sencilla.
La idea es solucionar un problema que vemos todos los días en los sitios web. En algunas páginas a veces hay hasta 12 botones para compartir un contenido con amigos vía mail, Facebook, Twitter, Buzz, MySpace, etc, lo que resulta complicado para los lectores y también para los desarrolladores, que tienen que integrar todos esos botones sin que el diseño se convierta en un desastre.

F1 funciona como una extensión que agrega un botón a tu barra de herramientas de Firefox. Puedes configurar qué cuentas quieres usar para compartir (por ahora sólo soporta Facebook, Twitter y Gmail), y luego cuando encuentres algo interesante haces click en el botón y lo compartes directamente desde allí.
F1 es básicamente una forma más de integrar a las redes sociales con los navegadores, algo que aparentemente comenzaremos a ver más seguido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

Comments are closed.