El primer Apple será subastado

1
By David J in : Apple, Mundo Geek // Nov 14 2010

Se trata del computador “Apple-1″ original, creado a mano por Steve Jobs y Steve Wozniak en la prehistoria tecnológica 1976, en el garaje de la casa de los padres de Jobs cuando eran apenas unos veinteañeros, y que será subastado con un precio de US$240.000 el próximo 23 de noviembre por la casa Christie’s de Londres.

Esta reliquia -un verdadero hito en la computación- sirve para dimensionar cuánto ha crecido y avanzado el rubro: Posee una enorme memoria de 8Kb, un procesador MOS 6502 de 1.0 MHz. Ah, y viene en su caja original, con todos sus manuales de instrucciones e incluso una carta firmada por el propio CEO de la compañía.

En ese entonces, este equipo tuvo un valor de US$666,66 (probablemente un poco demoníaco y que quizás para ustedes explica muchas cosas) y hubo unos 200 ejemplares, pero pese al enorme incremento de su precio, seguro habrá varios coleccionistas peleándoselo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

One Response to "El primer Apple será subastado"

  1. Tweets that mention El primer Apple será subastado -- Topsy.com 14/11/2010 12:03 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by David Jativa, Laquees Tecnologia. Laquees Tecnologia said: El primer Apple será subastado: Se trata del computador “Apple-1″ original, creado a mano por Steve Jobs y Steve… http://bit.ly/a3qlPd […]