Top 3 mejores clientes de mensajeria

1
By David J in : Software // Nov 11 2010

Si alguna vez le paso esto de que necesitan un programa de mensajería y no les anda el msn y no saben que hacer, aca encontré 3 aplicaciones a ver si a alguien le sirve o fui yo el único perdido en estas cosas… el recomendado a mi forma de verlo de los tres es nimbuzz que ademas esta para windows y S60.
http://www.nimbuzz.com/es/

Otra buena opcion es Trillian Uno de los primeros clientes multiprotocolos que existió, es el veterano Trillian. Con él podrás conectarte a varias redes dentro del mismo programa. Permite multiples identidades (perfiles), uPnP para transferencia de archivos, etc. Esta disponible para plataformas Windows.

La ultima es aMSN es un cliente de mensajería desarrollado en TCL/TCK. Tiene compatibilidad con webcam, conectar en más de una cuenta a la vez (polygamy), enviar mensajes offline (MSNP13), transferencia de ficheros, muestra un icono diferente a los contactos que nos han eliminado del MSN, soporte de conferencia, logs, etc. Disponible para Windows, Linux y Mac.

Bueno estas son 3 de las tantas opciones que existen ya ustedes decidiran con cual se quedan…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

One Response to "Top 3 mejores clientes de mensajeria"

  1. Tweets that mention Top 3 mejores clientes de mensajeria: Si alguna vez le paso esto de que necesitan un programa de mensajería y no... -- Topsy.com 12/11/2010 11:30 am

    […] This post was mentioned on Twitter by David Jativa, Laquees Tecnologia. Laquees Tecnologia said: Top 3 mejores clientes de mensajeria: Si alguna vez le paso esto de que necesitan un programa de mensajería y no… http://bit.ly/cLgj8O […]