Trailer del juego L.A. Noire.

1
By David J in : Juegos // Nov 14 2010

Rockstar Games es una de las casas de desarrollo y publicación de videojuegos más famosas del mundo por una razón: los títulos Grand Theft Auto (GTA). Sin embargo, la compañía tiene muchos otros proyectos, incluyendo el drama de detectives L.A. Noire.
A diferencia de GTA, en L.A. Noire el jugador encarna la ley y no al hampa. Ya no se trata de andar por ahí cometiendo crímenes para ganarse la vida, ahora hay que resolver misterios y adentrarse en el mundo de la policía californiana de mediados del siglo XX.

Aunque por ahora los detalles son escasos, L.A. Noire parece tener un aire de suspenso típico de las películas de detectives como Los Ángeles al desnudo (inglés). Al parecer el juego se va a centrar más en el aspecto dramático que en acción y balaceras, algo que de nuevo lo diferencia de GTA.

Aún no ha sido anunciada una fecha de lanzamiento, pero se espera que L.A. Noire salga a la venta para finales de marzo o abril de 2011.

Éste es el primer tráiler del juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

One Response to "Trailer del juego L.A. Noire."

  1. Tweets that mention Trailer del juego L.A. Noire. -- Topsy.com 14/11/2010 11:09 am

    […] This post was mentioned on Twitter by David Jativa, Laquees Tecnologia. Laquees Tecnologia said: Trailer del juego L.A. Noire.: Rockstar Games es una de las casas de desarrollo y publicación de videojuegos más… http://bit.ly/96ZYsr […]