Busquen su nombre en Google se podrian llevar una sorpresa

1
By David J in : Mundo Geek // Dec 1 2010

Si, esto fue lo que le paso a Zachary Garcia, al buscar en Google su nombre, cuando recibió los resultados la sorpresa fue de terror, ya que su foto aparecía con un cartel que decía que era buscado por asesinato.

La oficina del Sheriff del condado de Polk, por error publicó su foto de la licencia de manejar en conexión con la muerte de un joven de 15 años que fue asesinado en un robo perpetrado en su casa por cuatro jovenes. Lo primero que hizo Garcia, apenas vio eso en los resultados de Google, fue llamar a su madre, diciéndole que tenía miedo de que lo hecharan de la escuela y que perdiera sus dos trabajos o recibiera algo peor.

Aparentemente todo no pasó del susto y este joven que es un estudiante modelo,  no sé si se animará nuevamente a buscar por su nombre en Google.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

One Response to "Busquen su nombre en Google se podrian llevar una sorpresa"

  1. Tweets that mention Busquen su nombre en Google se podrian llevar una sorpresa -- Topsy.com 01/12/2010 5:16 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Laquees Tecnologia and David Jativa, Juan M. Carvajal. Juan M. Carvajal said: Busquen su nombre en Google se podrian llevar una sorpresa: Si, esto fue lo que le paso a Zachary Garcia, al bus… http://bit.ly/ewy2n0 […]