Groupon ya no va a ser de google

4
By David J in : Google, Internet // Dec 6 2010

Yo creo que muchas de las personas que viven en Estados Unidos conocen a Groupon, el sitio que se encarga de ofrecer diariamente descuentos trabajando en conjunto con tiendas y negocios locales. Se decía que el buscador más popular de Internet (Google) estaba dispuesto a pagar hasta 6 mil millones de dólares  por el sitio de descuentos en línea número 1 de la Web. Sin embargo, las cosas no lograron darse y las negociaciones se cayeron.

Para algunos analistas, el espectacular desempeño de la compañía es suficiente para justificar las agresivas ofertas de Google Yahoo!, pero el valor de Groupon para esas dos empresas –especialmente para la primera por su posición dominante– va más allá de sus resultados financieros. Ahora Google y Groupon les va a tocar competir por un espacio en el presupuesto de mercadeo de las empresas.
Las personas tienen que decidir si invierten en una palabra clave en Google o si es más productivo utilizar ese dinero en una promoción con Groupon.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

4 Responses to "Groupon ya no va a ser de google"

  1. Tweets that mention Groupon ya no va a ser de google -- Topsy.com 06/12/2010 9:34 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Juan M. Carvajal and Laquees Tecnologia, David Jativa. David Jativa said: Groupon ya no va a ser de google: Yo creo que muchas de las personas que viven en Estados Unidos conocen a Group… http://bit.ly/hEDzqb […]

  2. Dina 30/11/2015 4:26 pm

    Considerably, the article is in reilaty the best on this precious topic. I harmonise with your conclusions and will eagerly look forward to your next updates. Just saying thanks will not just be sufficient, for the phenomenal lucidity in your writing. I will directly grab your rss feed to stay informed of any updates. De lightful work and much success in your business dealings!

  3. la paris cl 12/08/2016 3:14 pm

    It’s remarkable to visit this web page and reading the views
    of all colleagues concerning this post, while I am also keen of getting know-how.

  4. yoox codice promozionale 19/08/2016 6:23 am

    Have you ever thought about publishing an e-book or guest
    authoring on other sites? I have a blog centered on the same topics you discuss
    and would love to have you share some stories/information. I know my readers would enjoy your work.
    If you are even remotely interested, feel free
    to send me an e-mail.