La bicicleta 2.0

1
By Andreina G in : Avances Tecnologicos, Estilo de vida // Dec 5 2010

Yo se que a muchos les gustaría poder montar su bicicleta como vehículo de transporte diario por varias razones: ayudar el medio ambiente, hacer ejercicio o sencillamente evitar el trafico.

De igual manera no es de ocultar que a muchos les preocupa el sudar y llegar en un mal estado al trabajo, bueno les cuento que científicos del Instituto tecnológico de Massachusetts han diseñado una bicicleta capaz de moverse por sí sola utilizando la energía cinética sobrante de la propia rueda, esto quiere decir que es capaz de almacenar la energía cada vez que el ciclista usa los frenos y luego utilizar esa energía proporcionando impulso al ir cuesta arriba o añadiendo una “explosión de velocidad”.

La bicicleta fue bautizada por sus diseñadores como ‘The Copenhagen Wheel‘, está equipada con conexión Bluetooth y soporte para el iPhone.  Asi que todos a andar en bicicleta.

hasta la próxima!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

One Response to "La bicicleta 2.0"

  1. Tweets that mention La bicicleta 2.0 -- Topsy.com 05/12/2010 4:55 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Laquees Tecnologia and David Jativa, Juan M. Carvajal. Juan M. Carvajal said: La bicicleta 2.0: Yo se que a muchos les gustaría poder montar su bicicleta como vehículo de transporte diario p… http://bit.ly/gMC1LQ […]