Los mejores videos de YouTube:2010

1
By David J in : Video // Dec 14 2010

YouTube no solo es una excelente manera de compartir tus vídeos, sino que también es la mejor manera de ver qué vídeos son populares en la web, porque si es bueno, está en YouTube. Ahora, el sitio decidió mejorar su servicio presentando los vídeos más populares del año que se está yendo, con un sistema muy intuitivo que los divide por meses.

La línea de tiempo es muy fácil de navegar y al ingresar un vídeo puedes ver información sobre su producción y el impacto que tuvo en la web. Además, aconsejan contenido muy similar al que has visto, para que sigas disfrutando de la misma temática. En esa ventana también puedes encontrar los vídeos de música más vistos del año y aquellos que tuvieron un ascenso veloz a lo largo de los meses. Si YouTube siempre fue un buen lugar para perder el tiempo, ahora se puede hacer con la excusa de fin de año.

Top 10 con los vídeos más populares del año, los cuales les dejamos aquí:

#1: Bed Intruder Song
#2: Tik Tok Kesha Parody
#3: Greyson Chance ‘Paparazzi’
#4: Annoying Orange Wazzup
#5: The Man Your Man Could Smell Like (Old Spice)
#6: Giant Double Rainbow
#7: This Too Shall Pass OK Go
#8: The Twilight Saga Eclipse Trailer
#9: Jimmy Surprises Bieber Fan
#10: Gymkhana Three, Part 2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

One Response to "Los mejores videos de YouTube:2010"

  1. Tweets that mention Los mejores videos de YouTube:2010 -- Topsy.com 14/12/2010 11:04 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Juan M. Carvajal and Laquees Tecnologia, David Jativa. David Jativa said: Los mejores videos de YouTube:2010: YouTube no solo es una excelente manera de compartir tus vídeos, sino que ta… http://bit.ly/e34IlC […]