Nexus S: Sencillamente el Mejor

0
By David J in : Android, Telefonos // Dec 7 2010

El tan esperado sucesor del Nexus One está ya con nosotros. Se trata del Nexus S, construído por Samsung y supervisado por Google para, según ellos mismos “darnos la experiencia de Android más pura”.

El Nexus S ha sido construído con Gingerbread, la nueva actualización de Android, en mente. El equipo cuenta con una pantalla de 4.0″ (800×480) con un interesante cambio – el vidrio de la misma es ligeramente curvo, lo  que supuestamente lo debería hacer más cómodo a la hora de hacer llamadas, o utilizar el teléfono.

Tiene también dos cámaras: una de 5 megapixeles trasera, además de una VGA frontal para videollamadas. El procesador, es el mismo del Galaxy S, un 1Ghz A8 ARM Cortex. No se menciona la cantidad de RAM disponible, pero según rumores, está en los 512 MBs

Techcrunch es uno de los que ha podido tener el modelo en sus manos ya durante unos días, y Arrington ha publicado una reseña bastante positiva en general:

En conclusión: si son usuarios de iPhone, esto no los hará cambiar. Si son usuarios de Android, querrán este equipo más que cualquier otro. Si no están en ninguno de los dos campos, les recomendamos que vayan por el Nexus S. Es mejor que el iPhone en muchos sentidos. Lo que pierden con el Nexus S, es que tiene una pantalla menos impresionante y la experiencia de usuario de iOS que es mejor, pero ganarán con la habilidad del Nexus S de hacer llamadas que no se cuelgan, y el servicio de Navegación y voice input de Google”

Pueden obtener más información, desde aquí: Google Nexus S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

Comments are closed.