Skype en la nube en el 2011

1
By David J in : Internet // Dec 7 2010

Muchas de las personas que tienen familiares en el exterior o que sencillamente necesitan hacer llamadas internacionales han usado en algun momento el servicio de Skype, el cual permite llamadas voIp. A estas personas y a los que no lo tienen les comento que para el 2011 la empresa pretende algunos cambios. El servicio, funcionaría por medio de extensiones a los navegadores, no con Html 5 o por medio de una aplicación web.

Parte de la estrategia también parece estar enfocada en una mayor integración con redes sociales, especialmente LinkedIn (también es lógico que se profundice la integración que ya tiene Skype con Facebook). Esta sería la razón detrás de las 350 nuevas vacantes laborales que Skype está buscando llenar.

El nuevo proyecto de Skype tiene sentido ya que las ventajas de tener una buena aplicación en la nube son numerosas. Además de permitirles a los usuarios tener acceso a sus contactos de Skype desde cualquier terminal (sea un tablet, un smartphone o un computador), usar la nube hace que sea más fácil y natural la integración con redes sociales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

One Response to "Skype en la nube en el 2011"

  1. Tweets that mention Skype en la nube en el 2011 -- Topsy.com 07/12/2010 8:31 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by David Jativa and Laquees Tecnologia, Juan M. Carvajal. Juan M. Carvajal said: Skype en la nube en el 2011: Muchas de las personas que tienen familiares en el exterior o que sencillamente son… http://bit.ly/f6oVI6 […]