Primer periódico para el iPad

1
By Andreina G in : Apple // Jan 16 2011

En pocos días se confirmará una alianza que se venía rumorando desde el año pasado: Steve Jobs, presidente de Apple, y Rupert Murdoch, uno de los grandes magnates de medios del mundo, han estado trabajando en el primer periódico diseñado exclusivamente para el iPad. El par de empresarios revelará su visión el próximo 19 de enero en el Museo de Arte Moderno de San Francisco, California.

La publicación se llamará The Daily y ya tiene en su nómina a 100 personas que están produciendo ediciones de prueba desde el año pasado. Murdoch mostró una de esas ediciones en una cena en el CES 2011, pero el evento estaba bajo embargo de medios y por ello tan solo se han filtrado algunos datos, como que tiene contenido en video, varias secciones (deportes, opinión, cultura, etc.) e incluso se rumora que tendrá funciones 3D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

One Response to "Primer periódico para el iPad"

  1. Tweets that mention Primer periódico para el iPad -- Topsy.com 16/01/2011 11:20 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Juan M. Carvajal. Juan M. Carvajal said: Primer periódico para el iPad: En pocos días se confirmará una alianza que se venía rumorando desde el año pasad… http://bit.ly/hpBWRc […]