Sony lleva a los estrados a hackers de la PS3

1
By David J in : Acontecimientos, Mundo Geek // Jan 15 2011

Sony hizo exigencias a un tribunal en California entre ellas una orden de restricción que prohiba a los hackers que vulneraron la seguridad de la consola PS3 llevar a cabo actividades que alteren, entre otras cosas, los programas informáticos y proteja la distribución del software.

A través de una acción judicial, la compañía alegó que los hechos por medio de los cuales los atacantes saltaron la seguridad de la consola y revelaron los códigos maestros de la misma constituyen violaciones a sus derechos de autor y deberían ser considerados como un fraude informático.

La gigante japonés ás una medida cautelar impuesta por un juez que permita que todo el material que fue obtenido por los hackers no se siga reproduciendo en Internet y genere pérdidas a la compañía. Los códigos robados hacen posible que cualquier persona instale un programa en la consola y pueda utilizar juegos piratas.

El robo de los códigos de Sony se produjo a comienzos de este año por integrantes del grupo fail0overflow. George Hotz –una de las 100 personas demandas por Sony– en entrevista con la BBC aseguró que no le teme a las acciones judiciales que puso en marcha la multinacional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

One Response to "Sony lleva a los estrados a hackers de la PS3"

  1. Tweets that mention Sony lleva a los estrados a hackers de la PS3 -- Topsy.com 15/01/2011 10:42 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Juan M. Carvajal. Juan M. Carvajal said: Sony lleva a los estrados a hackers de la PS3: Sony hizo exigencias a un tribunal en California entre ellas una … http://bit.ly/hRGXyQ […]