Traducir conversaciones Google y Android

1
By David J in : Android // Jan 22 2011

Google ha actualizado su aplicación Translate para Android para permitirnos traducir, casi en tiempo real, frases y oraciones dichas en un idioma, a otro.

Funciona así: Nosotros decimos algo en español. Tras escasos segundos, Google nos muestra la traducción en inglés. Y con un click en el ícono del parlante, nuestro teléfono “habla” por nosotros la traducción.

Está habilitado tanto para inglés, como para español. Los resultados? Al igual que Word Lens, todavía algo inmaduros, como pueden ver en el video. Pero cada vez, estamos viendo avances muy interesantes en este tema, que no harán sino mejorar con el paso del tiempo.

Esta versión de Google Translate con el Conversation Mode está disponible para Android, y pueden encontrarlo en el Market!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

One Response to "Traducir conversaciones Google y Android"

  1. Tweets that mention Traducir conversaciones Google y Android -- Topsy.com 22/01/2011 10:22 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by David Jativa and Laquees Tecnologia, Juan M. Carvajal. Juan M. Carvajal said: Traducir conversaciones Google y Android: Google ha actualizado su aplicación Translate para Android para permit… http://bit.ly/ePiYMW […]