3 Aplicaciones para administrar twitter

0
By David J in : Apple, Twitter, Windows // Mar 1 2011

Para los adictos a Twitter, y también para aquellos que hasta ahora se enganchan, esta red social puede convertirse en una gran herramienta de consulta de información.

Aqui estan las tres aplicaciones indispensables para manejar sus cuentas de twitter:

TweetDeck – Múltiples sistemas.

El programa, disponible para computadores con sistema operativo Mac OS X, Windows y GNU/Linux, es uno de los más populares para administrar en el computador una o más cuentas de Twitter desde un solo lugar. Entre sus funciones se encuentra la posibilidad de compartir ideas con otros en forma de conversaciones, para no perder el hilo de lo que digan los demás con respecto a un tema particular. También cuenta con versión para iPhone, iPad y teléfonos con Android.

Twitter (oficial) – Mac OS X.

Este cliente de Twitter es uno de los más populares entre los usuarios de computadores Mac, incluso desde cuando se llamaba Tweetie y era desarrollado por una pequeña empresa. Cuenta con características como búsquedas de temas populares, seguimiento a mensajes que tengan una palabra específica, mensajes ordenados en forma de conversación y ventanas adicionales para escribir mensajes. La versión más reciente brinda una experiencia similar a la de la aplicación para iPhone.

HootSuite – Windows

Sus creadores lo denominan como el cliente profesional para Twitter; no obstante, con HootSuite se pueden administrar también cuentas de otras redes como Facebook, MySpace, Foursquare y LinkedIn. No se descarga una aplicación al computador, sino que funciona desde el navegador. Es posible personalizar la apariencia de la aplicación según el gusto del usuario, obtener estadísticas, hacer listas de seguidores y programas envío de mensajes a horas establecidas. También cuenta con aplicaciones (esas sí, descargables) para iPhone, Android y BlackBerry.

 

Bueno ya tienen diferentes opciones a la pagina oficial, para que disfruten twitiando…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

Comments are closed.