Canon lanza su nueva linea

0
By David J in : Fotografia // Apr 30 2011

En su tradicional apartado de fotografía réflex, la firma estrena dos SLR dirigidas a dos segmentos de clientes diferenciados. Orientada hacia un usuario que quiere dar el salto hacia el sistema EOS desde las compactas, Canon ha introducido el modelo 1100D. Se trata de una cámara con un tamaño y peso algo inferior al de sus modelos de este segmento, con 12,2 megapíxeles de sensor, grabación de vídeo de 720p y sistema de medición iFCL. Su particularidad es la simplificación de los menús y términos complicados en los modos Basic y Creative y la suma de más automatismos, ambientes y efectos para facilitar la tarea a los usuarios noveles.

Por su parte, la 660D es la cámara ideal para aquellos fotógrafos aficionados con cierto bagaje en el segmento SLR. Dispone de sensor de 18 megapíxeles, procesador de imagen DIGIC 4 y grabación de vídeo Full HD. Además, su pantalla LCD Clear View de ángulo variable de 7,7 cm permite gran flexibilidad para captar imágenes desde cualquier ángulo.

Canon tampoco ha descuidado la actualización de su línea de cámaras de vídeo Legria, que se amplía con diez nuevos modelos. La videocámara profesional XA10 sobresale en esta remesa por inaugurar la serie XA de Canon. Se trata de un modelo muy ligero y manejable gracias a su asa incoporada, con controles manuales y posibilidades de sonido e iluminación de alta calidad (lámpara infrarroja incluida) orientada a los operadores independientes más exigentes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

Comments are closed.