Sony restaura sus servicios

0
By David J in : Juegos // May 15 2011

 

Sony ha anunciado que ha restaurado algunos de los servicios PlayStation Network de Sony después de los hackers obligó a retirarla.

El anuncio fue hecho por Sony Corporation, Vicepresidente Ejecutivo Kazuo Hirai. “Los servicios están siendo restaurados en varias fases, y me complace decir que la primera fase se ha puesto en marcha en la mayoría de regiones de todo el mundo”, dijo Hirai en una declaración en vídeo.

Sony reconstruyo toda la red de PlayStation a raíz de un incumplimiento de su seguridad que resultó en el compromiso de 24,6 millones de cuentas de usuario. Los cambios se están entregando en una actualización del sistema nuevo que es la restauración de juegos en línea y servicios Qriocity.

“Tenemos mucho actualizado en nuestros sistemas de seguridad de datos”, señaló Hirai en la declaración en video. “Estos cambios son el resultado de una intensa investigación con la ayuda de algunos de los más respetados expertos forenses y la seguridad en la industria informática.” Estos cambios incluyen la tecnología de seguridad más avanzados, niveles avanzados de codificación, servidores de seguridad adicionales y mejores sistemas de alerta temprana, que , dijo.

Además de mejorar la seguridad, Sony también está dando a PlayStation ® Network y clientes Qriocity un mes gratis de servicio. Y si bien estas medidas son un buen comienzo, Sony tiene mucho trabajo por hacer para recuperar la confianza del usuario. “Por favor sepan que estamos haciendo todo lo posible para restablecer plenamente el servicio de red en todo el mundo y recuperar su confianza en los días, semanas y meses venideros”, declaró Hirai.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

Comments are closed.