Sigue el Dengue con Google

0
By David J in : Actualidad // Jun 2 2011

Google ofrece ahora un mecanismo de seguimiento, similar a la herramienta se lanzó en 2008 para las tendencias de la gripe, para la fiebre del dengue.

Google Trends dengue, anunció la semana pasada, está destinado a actuar como un sistema de alerta temprana de brotes de la enfermedad.

El dengue afecta a cerca de 100 millones de personas al año, principalmente en Bolivia, Brasil, Indonesia y Singapur. La enfermedad se transmite por las picaduras de mosquitos. No hay ninguna vacuna o tratamiento, los trabajadores de salud pública para centrarse en educar a la gente en esos países acerca de cómo evitar la infección.

A pesar de las tendencias del dengue es similar al Flu Trends, la nueva herramienta añade otra capa de la investigación, una correlación entre Google.
Google, que presentó la semana pasada, muestra los términos relacionados con la búsqueda y ofrece una instantánea de la actividad de búsqueda durante un periodo de tiempo. La idea es exponer las conexiones previamente desconocida entre los términos de búsqueda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

Comments are closed.