Amazon lanza el nuevo Kindle Fire

0
By David J in : Actualidad, Gadgets // Sep 28 2011

Amazon acaba de entrar en el mercado de las tabletas. The Fire, que va a estar a $ 199 en estados unidos, es una table de color de 7 pulgadas con pantalla táctil comprimido, puede ser el primer gran éxito Android comprimido, aunque a nadie le importará que se está ejecutando el sistema operativo Android.

En el exterior, el dispositivo es negro y se ve exactamente como PlayBook de RIM, que no debe sorprender ya que fue construido supuestamente por el mismo fabricante que construyó el Tabled de RIM. Tiene un solo botón en un lado del dispositivo, altavoces estéreo en el otro. Es más o menos de 11,5 milímetros de grosor y no incluye una cámara.

También es Wi-Fi solamente. No hay ranuras de medios de comunicación y sólo 8 GB de memoria interna. Que sólo tienen acceso a seis de ellos, pero los representantes de Amazon destacaron que tiene capacidad ilimitada de almacenamiento en la nube. En el interior del Kindle Fire, econtramos un Texas Instruments de doble núcleo de procesador, sistema operativo Android 2.3, aunque casi no hay evidencia de que es de alguna manera relacionadas con cualquier otro dispositivo Android.

Amazon paso mucho tiempo demostrando el Android, pero nos mostro una nueva tienda de aplicaciones de Amazon, que la compañía ha rediseñado por completo para Android. Tuvimos un rápido vistazo y me pareció muy bien organizado.
Amazon también promete un cliente de correo nativo donde se pueden gestionar varias cuentas, pero ninguno de los dispositivos de demostración en la pantalla estaban realmente funcionando.

Aqui los dejo con un video de a gente de Mashable en la presentacion:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

Comments are closed.