Dish le compite a Netflix

1
By Andreina G in : Actualidad, Video // Sep 15 2011


DISH Network se prepara para lanzar su servicio de streaming de películas propias para competir con Netflix, según un nuevo informe. La compañía adquirió la mayor parte de los activos de Blockbuster en abril por $ 320 millones y se informa, que va a introducir el servicio bajo el nombre de Blockbuster.

Bloomberg informa que el servicio está previsto para su lanzamiento en octubre, como un intento por competir con Netflix. Aunque Netflix es líder del mercado, la compañía ha experimentado retroceso de los clientes y en Wall Street, a raíz de su reciente aumento de precios.

El jueves, Starz anunció que había terminado las negociaciones con Netflix. Starz es responsable de la mayor parte de las nuevas versiones – a partir de estudios como Sony y Disney – en el servicio de streaming.

Bloomberg informa que Starz se espera que sea parte del nuevo plato / oferta de Blockbuster. Si es verdad, que podría dar una ventaja sobre algunos de los competidores en este espacio. Bloomberg también dice que Dish está estudiando una opción que podría permitir a los clientes de DISH para ver on-demand a través de las películas más taquilleras de sus televisores. No hay estructura de precios todavia pero esto esta bueno, ojala y nos resulte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

One Response to "Dish le compite a Netflix"

  1. luis 17/09/2011 11:38 pm

    ps netflix mexico es una mugre, antes de gastar pruebenlo sin tener que utilizar su tarjeta real
    aqui como hacerle

    http://bit.ly/rr1vPF