Google+ lanzado para todo el publico

0
By David J in : Actualidad, Google, Social Media // Sep 20 2011

Después de ser un servicio sólo para invitados durante casi tres meses, Google + se está abriendo a todo el mundo. En su blog oficial se escribio acerca de la 99 mejoras que se han hecho con el producto desde su lanzamiento, Vic Gundotra de Google escribió: “Estamos listos para pasar de la prueba de campo a la beta, y presentar nuestra característica N º 100:. Inscripciones abiertas”

La actualización de hoy también viene con grandes mejoras en Google + lugares de reunión, incluyendo la capacidad para su uso en dispositivos Android (versión 2.3 o superior). También incluye la búsqueda, que es un híbrido de contenido compartido en Google + y los resultados de todo el web. “Sólo tienes que escribir lo que estás buscando en la caja de búsqueda de Google +, y vamos a mostrarte a las personas relevantes y mensajes, así como el contenido popular de todo el web”, escribió Gundotra.

Google + por invitacion tenía una gran demanda cuando el servicio se ignauguro en el mes de julio, el servicio atrajo a 20 millones de visitantes en su primer mes. Desde entonces, sin embargo, el servicio parece haber perdido algo de su brillo, con una controversia en torno a las páginas. Ahora que está abierto a todos, vamos a ver si el servicio puede recuperar el impulso que había a principios de este verano.
Pueden ir aqui: Google Plus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

Comments are closed.