Porque lo fotografos estan usando Instagram

0
By David J in : Actualidad, Estilo de vida, Fotografia // Sep 13 2011


No es de extrañar que Instagram, una aplicación de iPhone líder para estilizar y compartir fotos en la web, está demostrando ser muy popular entre los fotógrafos estilo de la calle, algunos de los cuales han acumulado miles de seguidores.

Lo que es inusual es que antes de Instagram, muchos de estos fotógrafos muy seguidos sabian  de la fotografía al estilo de la calle.

“Empecé a usar Instagram unas dos semanas después de haberse lanzado en la App Store y sólo jugueteó un poco con las fotos de mi familia y amigos”, dice Anthony Danielle, que publica imágenes  de estilo a los neoyorquinos a unos 18.000 seguidores, bajo el seudónimo takinyerphoto . “Me gustaría ver a otras personas haciendo el trabajo de calle y pensé: ‘Yo podría hacer eso”, y empecé a tomar fotos de gente en la calle. ”

La aplicación, junto con la portabilidad del iPhone y una cámara capaz, ha animado a Danielle de tener un hobby que nunca había considerado antes. Incluso las fotos más oscuras y menos notables se transforman en arte con Instagram y filtros de la cámara + ‘s, dice.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

Comments are closed.