Samsung demandara a Apple con el iPhone 5

0
By David J in : Actualidad, Apple // Sep 19 2011

A pesar de que la próxima generación del iPhone de Apple aún no ha sido lanzado, y no hay ningún detalle sobre el dispositivo que haya sido dado por Apple hasta ahora, Samsung ya planea en tratar de prohibir las ventas en Corea, informo el Korea Times citando fuentes anónimas de la industria.

La batalla legal entre las dos compañías se ha estado librando desde hace meses, con Apple gestionando una prohibición de las ventas del  Samsung Galaxy Tab, así como las variantes de algunos de los teléfonos inteligentes el Galaxy S en varios países, como Holanda y Australia.

Las empresas también se demandaron mutuamente en Corea: Apple por motivos de Samsung copiar la gama de productos iPhone y iPad, mientras contrademanda de Samsung ha sido más basado en la tecnología.

Por el momento, Apple está ganando la guerra de la demanda de patentes, pero como todos saben el iPhone de próxima generación de Apple es uno de los gadgets más esperados del año. Si Samsung logra retrasar su lanzamiento – aunque sólo sea en Corea – sería un contratiempo desagradable para Apple.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

Comments are closed.