Como ver las eliminatorias online gratis

1
By David J in : Internet, Mundo Geek // Oct 11 2011

RojaDirecta es un conocido sitio que nos permite ver partidos en vivo por y sin pagar nada. RojaDirecta ofrece la posibilidad de ver partidos de fútbol, basquet, tenis, y todo tipo de desde el navegador y sin tener que instalar nada.

Como se utiliza RojaDirecta

RojaDirecta es muy simple de utilizar, tienen que acceder desde el enlace que está al final de este post y ver la lista de partidos disponibles para el día de la fecha. Todos los días varían los distintos partidos y todos se pueden ver .

¿Que partidos puedo ver en RojaDirecta?

En RojaDirecta se pueden ver todos los partidos que se imaginen, sobre todo ver partidos de fútbol de las diferentes ligas, ya sea la Liga Mexicana, la Champios League, la Premier League, La Liga Española, ver el fútbol argentino, etc. Pero no sólo se puede ver futbol, tambien podemos ver otros como tenis, rugby, NFL, volley, hockey, etc.

Como ver los partidos en RojaDirecta

Para ver los partidos es muy simple, sólo tienen que ver la lista de partidos del día y cuando vean uno que les interese pinchen en él y se desplegarán un par de opciones como se ve en la siguiente foto:

 

¿Cuánto cuesta?

Ver partidos en RojaDirecta es totalmente , no tienen que pagar nada. Así que ahora disfruten de ver partidos online .

Enlace: RojaDirecta.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

One Response to "Como ver las eliminatorias online gratis"

  1. Haz clic aqui 14/08/2017 7:14 am

    Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

    Saludos