Conoce a Siri: iPhone 4S

0
By David J in : Actualidad, Apple, Estilo de vida, iphone // Oct 11 2011

Se llama Siri, y es el nuevo asistente virtual que Apple ha lanzado al mercado con la versión mejorada del iPhone 4: el iPhone 4S.

Es un asistente virtual que funciona con comandos de voz o de texto. Puede ayudarle con cualquier búsqueda o incertidumbre que usted tenga, todo desde su iPhone.

 

“Siri, necesito un taxi”. Puede ser un comando suyo. Siri se encarga de buscar un servicio de taxis cercano a usted y pedir el servicio, respondiendo algo así como, “Su taxi llegará en cinco minutos, por favor espérelo”.

O puede que usted esté de compras en un centro comercial que no conoce. “Siri, necesito un saco de gamuza”. Y Siri le responde, “Encontré cinco tiendas que ofrecen sacos de gamuza cercanas a su ubicación”.

Además de eso, el nuevo asistente virtual que Apple ofrecerá en su nuevo smartphone tiene todas las habilidades de un asistente de verdad. Guarda recordatorios, organiza su calendario, y lo que es aún más interesante: recuerda las cosas que usted le enseña. 

Entonces, digamos que usted lleva usando Siri por varias semanas. La aplicación comenzará a recordar sus preferencias de sitios para comer, hacer compras y entretenerse, por ejemplo.

Y para colmo, la aplicación también aprende. Usted le puede enseñar comandos y las respuestas correctas a ellos. Por ejemplo, hoy en la presentación de Apple, Scott Forstall, vicepresidente de software para Apple, le preguntó a Siri “¿quién eres?” y la aplicación respondió: “Soy tu humilde asistente personal”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

Comments are closed.