El Mejor termostato del Mundo

0
By David J in : Avances Tecnologicos, Estilo de vida // Oct 25 2011


“Nest” es un termostato programable $ 249 que también se puede programar a si mismo.

En un primer momento, los usuarios con frecuencia puede ajustar el termómetro cuando se levantan por la mañana, cuando van a ir a trabajar, cuando llegan a  casa del trabajo e ir a dormir. Eventualmente, sin embargo, el aparato aprendera de sus patrones y ajustara la temperatura a los niveles adecuados de forma automática. Si se van de viaje, el termostato se darán cuenta de la casa está vacía y baje el fuego y el aire acondicionado a un modo de ahorro de energía.

90% de los termostatos programables son rara vez o nunca programados, a pesar de que la EPA estima que la programación de un termostato puede reducir el calentamiento o enfriamiento, mientras que estas fuera de la casa y esto puede reducir el 15% de descuento de una factura de calefacción y refrigeración. Por lo que es más fácil de “programar” la temperatura, el termostato Fadell podría hacerse un hueco mucho más grande de la reducción de desperdicio de energía y las facturas que su homólogo tradicional. Él ha dicho varias publicaciones que los usuarios pueden esperar de reducir hasta un 30% de sus facturas de servicios públicos.

Todo esto, y el nido es un mirón, también.

“Si no que se vea bonito, la gente no lo valoramos”, dijo a Fadell con conexión de cable. “Yo quiero que sea una joya en la pared para que sea un tema de conversación. La gente viene más y se van, “¿Qué tienes en tu pared?” Y te vas, ‘Oh, tienes que ver esto.’ ”

El termostato es redonda como una joya. En lugar de números débiles que hacen entrecerrar los ojos los usuarios, la temperatura en el nido es audaz y grande, frente y al centro. Para ajustar, que toque el aro alrededor de la “joya”. Se vuelve azul cuando la refrigeración y las cosas de color rojo cuando se les calienta. Una imagen pequeña hoja discretamente puntos de los usuarios hacia la configuración de energía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

Comments are closed.