Convertir Siri de iPhone a Espanol

0
By David J in : iphone, Telefonos // Feb 1 2012

Siri, el asistente personal que llegó con el iPhone 4S ha sido uno de los atractivos más grandes de Apple en el desarrollo de inteligencia artificial, tanto que lo clasificamos como una de las tendencias para este 2012 y en Android ha tenido copias que se han puesto fuera de circulación.

Pero uno de los mayores inconvenientes es que en este momento, Siri solo funciona en inglés. Eso no quiere decir que los usuarios y programadores no encuentren formas de solucionar esto y surge Lingual, una extensión para iPhone y iPad, pero que funciona solo con jailbreak.

 

Lingual tiene traducción para 30 idiomas y en muchas pruebas que aficionados han hecho de la extensión han comprobado que funciona muy bien en especial en el momento de hacer búsquedas en la Web. Aunque permite traducción de frases, todavía le falta ser un poco más preciso en cada idioma.

Creado por CodeThemed, los desarrolladores están interesados en compartir su conocimiento con todo el mundo y en su blog pusieron un tutorial en el que está el código y buscan formas de mejorar lo que ya tiene Lingual. Para quienes quieren verlo en acción, compartimos este video que muestra sus capacidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

Comments are closed.