La radiacion del celular puede causar cancer

0
By David J in : Actualidad // May 31 2011

Después de revisar cientos de artículos científicos, un panel internacional de expertos ha declarado que los teléfonos celulares un riesgo potencial de cáncer.

Los 31 científicos ponen teléfonos celulares en la lista de sustancias que La Organización Mundial de la Salud de la Agencia para la Investigación sobre el Cáncer (IARC) clasifica como “posible carcinógeno para los seres humanos.” Celulares se unen la talla de el DDT y el motor de gasolina de escape en la lista.

La organización tiene dos clasificaciones más altas para las sustancias de riesgo – “agente carcinógeno” y y John Wall, el vicepresidente de asuntos públicos de la asociación inalámbrica CTIA, señala que la IARC ha dado a la misma “posiblemente carcinogénico en seres humanos”,”probablemente cancerígeno”. clasificación a las verduras en escabeche y el café.

“Esta clasificación de la IARC no significa que los teléfonos móviles causan cáncer”, dijo. “Bajo las reglas de la IARC, la evidencia limitada de estudios estadísticos se pueden encontrar a pesar de los prejuicios y errores de otros datos pueden ser la base de los resultados.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

Comments are closed.