¿Como huele la marihuana?

1
By Andreina G in : Mundo Geek // Nov 30 2010

Realmente la tecnología no viene en un computador o cualquier otro aparato de esos sofisticados que vemos en la TV. 5b415a0a74765006f122f979f487f751Las autoridades holandesas están tratando de detectar las plantaciones ilegales de cannabis con la ayuda de tarjetas rasca y gana con el olor de la marihuana.

Se repartirán 30.000 tarjetas rasca-rasca con olor a marihuana con el fin de ayudar a los cuidadanos a reconocer el olor de la marihuana. Al frotar la tarjeta, además del olor de la marihuana, aparece el mensaje “Ayuda en la lucha contra las plantaciones de cannabis” y el número de teléfono de la policía.

Sería interesante analizar a futuro si esta estrategia finalmente si dio resultados en la lucha contra la marihuana o por el contrario incentivó a las personas a su consumo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

One Response to "¿Como huele la marihuana?"

  1. Tweets that mention ¿Como huele la marihuana? -- Topsy.com 30/11/2010 9:41 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by David Jativa and Juan M. Carvajal, Laquees Tecnologia. Laquees Tecnologia said: ¿Como huele la marihuana?: Realmente la tecnologia no viene en un computador o cualquier otro aparato de esos so… http://bit.ly/gf18ES […]