Facebook estrena nuevo look para tu perfil

1
By Andreina G in : Facebook, Internet // Dec 5 2010

Nuevo diseño de perfil de facebook

Como lo anuncia el propio Mark Zuckerberg desde mañana estará disponible para todos una nueva distribución en que se presenta la información en nuestros perfiles. Sin embargo, para los más inquietos esta opción ya podemos activarla ingresando a través de este link.

Los cambios de diseño en la página de perfil de Facebook se resumen en 5 puntos:

1. Presentarse: Ahora, lo primero que sale en la parte superior de nuestro perfil son nuestros datos básicos. La información sobre qué hacemos, donde crecimos y quienes somos toma más relevancia en este nuevo diseño

2. Presentación de las fotos etiquetadas: Ahora las últimas fotos en que se nos ha etiquetado aparecen agrupadas de forma horizontal en la parte superior, dandole más relevancia a la foto y no a la persona que nos etiquetó.

3. Eliminación de pestañas superiores: Se eliminaron las pestañas superiores de información, muro, perfil, fotos, etc y ahora aparecen como enlaces a la izquierda debajo de la foto de perfil.

4. Más información sobre estudios y trabajo: Ahora podemos añadir desde asignaturas cursadas y seleccionar a las personas que estudian, estudiaron, trabajan o trabajaron con nosotros.

5. Intereses más visuales: Los intereses ahora se presentan de forma horizontal con una imagen mucho más grande que los hace mas visuales.

Esos son los cambios principales del nuevo look de facebook que dejará a algunos satisfechos y a otros no tanto.

A ustedes ¿Cómo les parece el nuevo look?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

One Response to "Facebook estrena nuevo look para tu perfil"

  1. Tweets that mention Facebook estrena nuevo look para tu perfil -- Topsy.com 05/12/2010 8:18 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Laquees Tecnologia, Juan M. Carvajal and David Jativa, Juan M. Carvajal. Juan M. Carvajal said: Facebook estrena nuevo look para tu perfil http://t.co/BiLt3fg […]