Iphone 5 podria ser mas delgado

0
By David J in : Gadgets // Sep 14 2011

Otro día, otro rumor del iPhone 5. Si los últimos informes son ciertos, el próximo iPhone de Apple será considerablemente más delgado y un poco más ancho que el modelo actual.

El blog Italiano MacityNet publico una amplia serie de fotos de un iPhone, supuestamente cinco protectores o carcazas. Las fotografías muestran el iPhone 4 actual, así como la cuarta generación del iPod touch en el nuevo protector.

Los encargados de protectores son frecuentes fuentes de rumores de Apple, pero su trayectoria está muy lejos de ser perfecto. Fabricantes suelen hacer caso de los prototipos de sus mejores estimaciones para el futuro de las dimensiones del producto de Apple. Más veces, los prototipos desinformados son los que encuentran su camino a la prensa.

Sin embargo, buscando en este diseño de la caja, en comparación con el modelo actual es fascinante. Este diseño indica que el próximo iPhone podría ser de estilo más después de que el iPod touch que el iPhone 4. Los bordes afilados y curvados hacia atrás también se alinean con el iPad 2.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

Comments are closed.