Google lanzara descargas de Musica

1
By David J in : Actualidad, Google, Musica // Oct 24 2011

El rumor de que  Google y su servicio de descarga de música podría ser lanzado en las próximas dos semanas parece ser realidad. La tienda de música será un add-on para Google Music Beta, un servicio gratuito que permite a los usuarios cargar y gestionar su biblioteca de música existentes en la nube “, las personas familiarizadas con el asunto”, han dicho a The Wall Street Journal esta informacion.

En la actualidad, el acceso al servicio está optimizado para la web los pc de escritorio y dispositivos Android. Como el servicio iTunes de Apple, las canciones estarán disponibles como descargas de MP3 por cerca de $ 0.99 cada uno. La compañía tiene previsto potenciar su red social, Google +, para impulsar las ventas. Los usuarios pueden compartir canciones con sus contactos de Google, que puede escuchar esas canciones una vez de forma gratuita con la opción de comprar una copia de descarga.
Según el diario, es probable que Google para asegurar los derechos para vender música a partir de dos de los cuatro grupos discográficoos, Sony Music Entertainment y Warner Music Group, lo que inevitablemente frustrar a los usuarios que no son capaces de encontrar las canciones que podría estar buscando para comprar. Otros servicios de música, como iTunes y Spotify, decidieron retrasar su lanzamiento hasta que EE.UU. había firmado acuerdos con todos los grupos discograficos. Sony, no quieren firmar, ya que cree que Google no hace lo suficiente para detener la piratería en YouTube y su sistema operativo Android. Warner Music es motivado por la falta de incentivos financieros, Google Music es gratuito y no genera ingresos, en nombre de las compañías discográficas – más allá de impulsar las ventas a través de la tienda de descargas, por lo menos -, mientras armario de música de próxima Apple, un servicio de $ 25 por año llamado partido de iTunes, a compartir los ingresos con las discográficas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Compartir
 

One Response to "Google lanzara descargas de Musica"

  1. Mariachis en Bogotá 25/10/2011 2:45 am

    Gracias por publicar, la información es muy interesante.